Previo a su compromiso en la Liga de Campeones de la CONCACAF, Avilés Hurtado, delantero de Rayados de Monterrey, habló ante los medios de comunicación.
El colombiano señaló que el cuadro regio está ilusionado por el torneo venidero y no piensan en otra cosa que no sea el título.
«La ilusión (de ganar) que tenemos nadie nos la va a quitar. Trabajamos humildemente cada día para seguir mejorando y estar a tope. Dar la máxima intensidad y compromiso. Venimos haciendo las cosas bien. Falta camino por recorrer, el equipo está mentalizado y con ganas de ganar y traer muchas cosas buenas”, señaló.
Así mismo, el atacante reconoció que no sabe nada acerca del Alianza Fútbol Club, adversario en los Octavos de final de la Concachampions, al cual no le quita la etiqueta de rival difícil.
«Bueno, la verdad es que en lo personal no sé nada del equipo. Ya Diego (Alonso) nos pondrá al tanto, nos dará información. Estamos muy contentos por poder estar. Esperemos participar y aportar al equipo. Será un partido difícil. Esto es de ida y vuelta. Son 180 minutos y tenemos que estar preparados para esto», dijo.
Monterrey debutará en la justa internacional este miércoles, cuando enfrente al Alianza en el Estadio Cuscatlán, en punto de las 21:00 horas.