Héctor Becerra habla previo al duelo ante Tigres Femenil

Tijuana, Mexico, March 15th 2021 Coach Hector Becerra Monterrey gestures during the LIGA MX Femenil game between Tijuana and Monterrey at Estadio Caliente in Tijuana, Baja California, Mexico. Fco.Vega LIGA MX Femenil - Tijuana v Monterrey PUBLICATIONxNOTxINxBRA

El estratega albiazul habló en rueda de prensa y aseguró que se viene un cierre de torneo muy fuerte.

Las Rayadas y las felinas volverán a enfrentarse para la jornada 13 del Guard1anes 2021 Femenil, por lo que Tito Becerra sabe muy bien que será un duelo muy esperado por la afición regiomontana y quieren quedarse con los tres puntos en casa.

«Tenemos un cierre fuerte, con equipos importantes. El lunes, un Clásico, los dos equipos salen a ganar, están en primeros lugares. Lo importante es lo que hagamos dentro del campo, más de como vengamos”, mencionó.

Por otra parte, el no se confía ante la ausencia de Katty Martínez, pues supo reconocer que en el plantel de Roberto Medina existen jugadoras con la misma calidad y nivel para suplir a la delantera.

“Es una jugadora importante, su goleadora. Tiene varios partidos sin participación y lo hizo bien su equipo, tienen elementos para suplirla. Están de la mejor manera preparados”, señaló Becerra.

Así mismo, fue cuestionado sobre el posible regreso de Desirée Monsiváis, quien no descartó la posible participación de la atacante, pues la tiene considerada para jugar el Clásico Regio.

“Las ausencias del partido fueron importantes. Desirée llega con mejor ventaja, Mónica no estuvo al cien. No es momento de decir la situación del día a día, pero si las tengo consideradas”, puntualizó.

Las albiazules buscarán cortar con la buena racha de las auriazules, quienes se encuentran como líderes generales al tener 29 puntos y 10 partidos sin conocer la derrota.

Salir de la versión móvil