Héctor Bellerín interesa a la Juventus de Pirlo

Un deseo de ‘Il Maestro’ es reforzar la lateral derecha. Suenan Bellerín y Dest.

Tal parece que Andrea Pirlo ya busca moldear el equipo a su estilo de juego y a pesar de no haber vendido nada, la Juventus lo quiere complacer.

Y es que según reportó el diario italiano Corriere dello Sport, el ahora técnico de la Vecchia Signora observa a Juan Guillermo Cuadrado en el ataque, toda vez que se espera ver el futuro de Federico Bernardeschi y Douglas Costa.

Asimismo, se apuntó a que las directivas de Turín y del Arsenal inglés ya tuvieron contacto para ver la posibilidad de incorporar al conjunto italiano al español Héctor Bellerín, de 25 años. El problema radica en la poca solvencia económica del campeón del Calcio y que los «Gunners» al parecer, no bajarán el precio del diestro de 30 millones de euros (35.6 millones de dólares).

De no concretarse la transacción, la segunda opción sería el joven Sergiño Dest, del Ajax de Ámsterdam. El chico tiene 19 años, es nacionalidad estadounidense y sería una apuesta futura. La Juventus lo ha seguido de cerca y su precio de salida rondaría entre los 20 y 25 «kilos».

Salir de la versión móvil