Héctor Mancilla dirigirá en México

Futbol, Presentacion de Hector Mancilla El jugador de Huachipato Hector Mancilla fue presentado como nuevo refuerzo de Huachipato para la temporada en la sala de conferencia de prensa en el estadio Cap en Talcahuano, Chile. 30/01/2015 Dragomir Yankovic/Photosport Football, Hector Mancilla presentation Hector Mancilla was presented as the new Huachipato«s player at the Cap stadium in Talcahuano, Chile. 30/01/2015 Dragomir Yankovic/Photosport PUBLICATIONxINxGERxSUIxAUTxHUNxONLY Futbol PRESENTATION de Hector Mancilla El de Huachipato Hector Mancilla FUE Como Nuevo de Huachipato Para La TEMPORADA en La Sala de de Prensa en El Estadio Cap en Talcahuano Chile 30 01 2015 Dragomir Yankovic Football Hector Mancilla presentation Hector Mancilla what presented AS The New Player AT The Cap Stage in Talcahuano Chile 30 01 2015 Dragomir Yankovic PUBLICATIONxINxGERxSUIxAUTxHUNxONLY

El chileno ha viajado al País para emprender una nueva aventura.

El ex artillero Héctor Mancilla publicó unas fotografías en sus redes sociales dónde anunció que regresa a México para cumplir un sueño, con la leyenda “Vamos por ese sueño”.

Mancilla obtuvo el título de director técnico en el 2019 pero el tema de la pandemia frenó su búsqueda de la primera oportunidad, sin embargo, el periodista Vladimir García informó que está en pláticas con varias propuestas, radicará en la Ciudad de Monterrey esperando la llamada.

“Con el sueño de poder llegar a dirigir en México, un país que le debo mucho, le tengo gran cariño, aparte de que tengo la nacionalidad. Ahora sólo queda esperar la oportunidad como director técnico, así como la tuve como jugador, vamos a ver quién confía en Héctor Mancilla para poder contratarlo”, declaró hace poco menos de tres años para el portal Mediotiempo.

En otra entrevista con AS México, el andino mencionó cuál era el estilo de juego que quería impregnar en sus equipos, además de los referentes en la dirección técnica que él tuvo durante su carrera.

“Arturo Salah acá en Chile. En México, el ‘Chepo’ de la Torre, el ‘Tuca’ Ferreti, Rubén Omar Romano, Carlos Bustos, técnicos que me dejaron muchas enseñanzas, aprendí bastante, pero estoy consciente de que quiero mi propio sello (…). Me gusta la posesión de la pelota, que el equipo haga daño, que sea protagonista, que también sea vistoso, que tenga buen trato de balón”.

Salir de la versión móvil