El defensa mexicano habló después del golpe de autoridad que dio Rayados en el Azteca.
En pocos días se estará disputando el clásico regio 126, por lo que una victoria de 5-1 levanta el estado anímico de la institución albiazul, así lo dijo Héctor Moreno, quien también se mostró feliz y no deja de lado que se viene una final importante.
“Afortunadamente todo sale de cara, el equipo dio un gran partido, metió las oportunidades rápidamente y sabíamos que era muy difícil para ellos, sobreponerse ante esos goles que eran marcados como visitante y después supimos controlar también el partido.
Aún así se siguió luchando, compitiendo y nos vamos muy contentos. En este torneo todavía falta lo más importante que es la final, pero es un gran golpe de ánimo para el equipo de cara al clásico del domingo”, reconoció.
Ante tantas críticas que estaban recibiendo los dirigidos por Javier Aguirre, el nuevo refuerzo de La Pandilla aplaudió el trabajo de sus compañeros, quien además está ilusionado por poder jugar su primer clásico regio.
“Es muy importante, al equipo le estaban faltando resultados positivos en lo que es la Liga, afortunadamente se presentó este partido que era muy importante para la institución, son las dos copas que se están jugando, seguimos vivos en esta, seguimos vivos en la liga, todavía queda camino por recorrer pero estamos conscientes de que poco a poco, mientras el equipo se vaya conjuntando de mejor manera, que todos estemos disponibles, que pasemos este tema de lesiones y de ausencias, esperemos que el equipo encuentre su mejor forma.
Nos falta lo más importante y el domingo será un gran partido, tengo muchas ganas de vivirlo, he escuchado mucho acerca de él, de lo que se vive, serán pocos días pero seguramente lo disfrutaré muchísimo”, señaló Moreno.
Sin embargo, no se confía y mencionó que deberán seguir mejorando y trabajando día con día para seguir luchando y darle batalla al América en la próxima final de la Liga de Campeones.
“Era importantísimo para nosotros, hay que mejorar, hay que seguir por ese camino, teníamos un gran rival hoy, el campeón del futbol mexicano que tiene grandísimos jugadores, (Rayados) fue muy contundente en las dos áreas, eso fue lo principal, otros partidos el equipo no había sido tan contúndete, por eso se nos habían escapado los triunfos.
Seguimos luchando y creo que será una linda final ante América”, comentó.
Para finalizar, se mostró contento ante el resultado y el apoyo que reciben los jóvenes en su desarrollo futbolístico.
“Me sentí feliz de poder jugar, de poder debutar, si era una defensa muy joven pero con gente muy capaz y que el club está apostando muy fuerte por ellos, feliz con eso, hoy con un equipo con más rodaje, con gente de selección nacional tanto mexicana como extranjera, feliz de jugar con quien me toque al lado”, puntualizó Héctor.