El delantero de las Águilas aseguró que atraviesa una complicada racha, la cual lo ha llevado a estar en lo más bajo anímicamente.
Uno de los atacantes más criticados en América y la Selección Mexicana es Henry Martín, el cual no ha estado en su mejor momento.
Ante esta situación, el delantero del América aseguró que su le han golpeado los abucheos y comentarios que recibe en la cancha.
“Escuchamos todo y al entrar a la cancha y salir he escuchado el abucheo. Lo que diga la gente ahí está y es poco tiempo para juzgar a una persona o reclamarle, ha sido duro pero está bien y me sirve para ser más fuerte y trabajar más”.
Por otra parte, el jugador azulcrema afirmó que llegó a estar en depresión luego de que no se le dan las cosas en este 2022.
«Dificil, en partidos pasados llegie a caer en desesperación, en desmotivación, en lo anímico te pega durisimo. Es muy fácil caer en depresión pero debes salir de eso, porque si te quedas tirado en lo que dice la gente te hundes más. He tocado fondo y ya no tengo más para ir para abajo».