La derrota frente a Necaxa no dejó nada contento a Miguel Herrera, quien realizaría una serie de cambios en su once inicial.
La noche del domingo en Aguascalientes, el América de Miguel Herrera dio una de sus participaciones más cuestionadas en lo que va del año.
Los errores a la defensiva fueron el principal objeto de críticas por parte de la afición y especialistas, por lo que “El Piojo” haría una serie de cambios en su once tipo con el que enfrentará a los Zorros del Atlas.
En la sesión de entrenamiento, Herrera no contempló a Emmanuel Aguilera, por lo que se estima que el zaguero argentino le ceda su lugar al mexicano Edson Álvarez, con reciente participación en Rusia 2018.
El pasado domingo, la multitud americanista y el equipo en general extrañó la figura de Mateus Uribe, quien arrancará frente a los rojinegros en el lugar que ocupó Joe Corona ante el Necaxa.
Por último, la parte de ofensiva también sufriría un cambio importante, pues Oribe Peralta saldría como titular en lugar de Henry Martín, quien inició en la pasada jornada 1.
En resumen, América enfrentaría a Atlas con Agustín Marchesín en la portería, Paul Aguilar, Álvarez, Bruno Valdéz y Luis Reyes en defensa, Guido Rodríguez y Mateus Uribe en la contención; por los extremos irán Andrés Ibargüen y Renato Ibarra, mientras que en la delantera, además de Peralta, estará Roger Martínez.
Durante el entrenamiento matutino, el argentino Aguilera fue el principal ausente de las Águilas.
Foto: Twitter