Hijo de ‘Lalo’ Mora revela que su padre se encuentra intubado

El líder de Los Herederos de Nuevo León informó que «Lalo» Mora permanece intubado.

El cantante regiomontano fue intubado el viernes pasado tras darse a conocer que esto podría ayudar a mejorar su salud, pues el estado crítico en el que se encuentra puede agraviar la situación.

Días atrás, Lalo Mora presentó síntomas por Covid-19, a lo que ingresó a un hospital de Monterrey y se confirmó el padecimiento, por lo que ha permanecido hospitalizado.

«Mucha gente dice que lo de la intubación… que no dejáramos que hicieran eso, y esto y lo otro, pero pues al no ver otra alternativa tuvimos que optar por eso. El viernes, te comento, estuvimos en comunicación con el doctor y le comenta a mi hermana: ‘¿Sabes qué?, estoy viendo algo aquí que no me está gustando, veo que no está respondiendo en la oxigenación como se debe, como estuvo toda la semana, voy a preparar las cosas… si en dado caso se llega a ofrecer… pues ya lo pasamos a cuidados intensivos. Con esto no te estoy diciendo que ya lo vamos a intubar ni mucho menos, simplemente vamos a prevenir para cualquier cosa’. Y ya en la noche, como a las 10:00 de la noche hablamos papá y yo por teléfono y me dijo: ‘¿Sabes qué?, siento que me falta oxígeno, necesito, van a tener que meterme a intubar y pues ni modo, para que estén al pendiente con el doctor, y pues así fue. Sábado y domingo estuvo estable, no mejoró mucho, y pues gracias a Dios tampoco empeoró, y hoy en la mañana ya nos dieron un poquito de aliento, que había mejorado la oxigenación, sus signos vitales estaban bien, y pues está muy bien», señaló.

Lalo Mora Jr, también dijo que su padre se encuentra bien, tiene un buen semblante y el personal médico ha estado al pendiente del cantante las 24hrs, por lo que se mostró agradecido con los trabajadores del hospital.

El doctor explicó que es buena señal que este intubado, pues así tiene mejor oxigenación y el plasma que le pusieron días atrás está creando anticuerpos, lo que brinda buenas noticias a la familia y seguidores de Mora.

La familia agradece las muestras de cariño y oraciones que ha hecho la gente por Lalo Mora, así también hizo un llamado a no creer en rumores, pues el fin de semana circuló la noticia de que el cantante había fallecido.

«A toda nuestra gente, a todos los seguidores de don Lalo Mora: no se dejen guiar por algunas información falsa que no tiene fundamento ni nada. Mejor váyanse a nuestras páginas oficiales, que es la de Lalo Mora El Rey de Mil Coronas, es la de papá, y la de Los Herederos de Nuevo León, Los herederos de Nuevo León Oficial, ahí es donde vamos a mantener al tanto y obviamente a través de ustedes (Telediario) también», aseguró.

Salir de la versión móvil