“El Campeón de Chocolate” sucumbió ante L.A. Park en la vigésimo sexta edición de Triplemanía, evento que vio caer su máscara y su identidad.
El primer gladiador en abandonar la estructura metálica fue Pentagón Jr., quien tuvo una confrontación en lo más alto de la jaula con Psycho Clown, personaje que sufrió una quemadura proveniente del “Cero Miedo”.
Después, el mismo Psycho se recuperó del castigo y no desaprovechó el momento para salirse sano y salvo de la jaula, protegiendo así su tan afamada identidad.
Esto trajo que en el ring solo quedaran dos elementos, L.A Park y el Hijo del Fantasma, que se enfrascaron en una batalla a una caída, donde quien fuera derrotado tendría que decirle adiós a su máscara.
La contienda fue demasiado disputada, llena de sangre, con golpes bajos y una notoria parcialidad del referee en turno, el Hijo del Tirantes, quien favorecía al Chocolate.
Y después de ciertas confusiones dentro del encordado, “La Huesuda” aplicó una fulminante lanza que partió en dos al Fantasma, que ya no pudo reincorporarse y sufrió la cuenta de tres.
https://twitter.com/luchalibreaaa/status/1033591619981922304
Al final, el personaje enfundado en El Hijo del Fantasma dio su nombre, el cual es Jorge Luis Alcántar, con 34 años de edad y 18 de profesional. Junto a su padre, hijo y familia, entregó la tapa al vencedor.
Seguido, estrechó su mano con L.A Park., que reconoció el gran respeto hacia su rival y su padre, El Fantasma, actual comisionado de la Lucha Libre en la CDMX que hace 9 años le anuló un triunfo sobre La Parka, duelo que entregaba el nombre a quien resultara ganador.