Hiram Mier aconseja a Calderón

Tras la polémica que sucedió entorno a Chivas y a Cristian Calderón a inicios de semana, Mier tocó el tema de su compañero.

En Chivas iniciaron con escándalo la semana, puesto que el domingo por la noche, cámaras aficionadas captaron a Cristian Calderón en un concierto público. Por lo que, la directiva del Rebaño Sagrado actuó luego de que el “Chicote” abandonara la práctica del día siguiente.

Ante esto, Hiram Mier, defensor rojiblanco tocó el tema, a lo que defendió a su compañero. Argumentando que está en su derecho de salir, sin embargo, debe ser inteligente.

«Se gane, se pierda, estando en un buen momento, casi no salgo. Hay tiempo para todo, somos seres humanos, somos iguales y tenemos derecho a divertirnos, pero no porque estemos bien o estemos mal puedes hacerlo. Estamos en unos tiempos donde cualquiera tiene un celular, te graba, toma una foto. Tienes que ser inteligente de a dónde vas, con quién estás», comentó el mexicano.

Dentro del campamento del Guadalajara, el tema ya habría sido solucionado, al hablar con el jugador personalmente.

«Es individual, la manera de pensar. Él está muy consciente que lo que hizo no era el momento, pero ya está hablado, es un tema interno», finalizó Mier.

Chivas se prepara para viajar a la frontera, en el duelo de la jornada 7 ante Xolos este viernes.

Imagen: TUDN

Más artículos
¡Se acabó la sequía! Sultanes es campeón de la LMB