El futbolista mexicano, Hirving Lozano, tiene los días contados con el Napoli ya que se rompió la relación con su directiva tras la postura del delantero.
De acuerdo a información de Matino en Italia, Hirving Lozano está destinado a cambiar de club ya que no va a entrar en los planes del Napoli de cara a la próxima temporada, debido a que no quiso renovar y la directiva se molestó tras esta decisión.
Con el anuncio de que será vendido, todo llega debido a que el Napoli ofreció a principios de año una renovación con menor sueldo al que está acostumbrado el Chucky, ante esto, el jugador declinó.
Aunado a su nivel irregular en Napoles, el club lo ha puesto en venta, por lo que habrá que ver que equipos son los que hacen la propuesta formal a un jugador con talento que será vendido a bajo precio ya que está próximo a ser agente libre.
Destino árabe o la MLS
Aunque el nivel de Hirving Lozano es de los mejores para los futbolistas mexicanos, se comenzó a hablar de que la Liga de Arabia Saudita puede ser una opción. También está el hecho de la MLS o Liga MX, destino para jugadores mexicanos que su tiempo en Europa ya no pasa por su mejor momento.