Histórico de América en contra del intercambio de camisetas

Jesús Mendoza, exjugador y campeón con los azulcremas, dio su opinión a cerca de los hechos ocurridos el sábado al concluir el partido entre Águilas y Chivas.

El dos veces ganador con los azulcremas, habló de cómo en sus tiempos, el no cambiar camisas con el acérrimo rival era un orden que venía desde el presidente y que sin duda era algo que no se cuestionaba.

«Teníamos prohibido intercambiar playeras con Chivas, así de fácil, y digo así de fácil porque era una orden del presidente del equipo», comentó el excampeón del futbol mexicano.

La polémica y enojo sigue entre los exjugadores de Chivas y América luego de que hubiera cambio de camisetas entre algunos futbolistas en El Clásico pasado, donde un golazo de Gio le dio el triunfo a las Águilas.

De igual forma Carlos Salcido y el ‘Tiburón Sánchez hicieron lo propio, dos ex jugadores y claros referentes del Rebaño Sagrado, fueron los los primeros en manifestarse ante las imágenes suscitadas al finalizar el partido.

La furia por parte de los aficionados del conjunto rojiblanco permanece, señalando sobre todo a Uriel Antuna y Oribe Peralta, los principales protagonistas de Chivas en las imágenes.

Salir de la versión móvil