En rueda de prensa, Antonio Mohamed sacó sus conclusiones respecto al 2-1 ante el Necaxa. Valoró la ventaja pero no quedó contento debido a la cantidad de goles que su equipo se perdió.
Al analizar el partido, el ‘Turco’ mencionó que aunque ahorita Rayados está en la Final, sí debieron haberse llevado una ventaja más abultada a Aguascalientes, considerando el número de ocasiones que gozaron.
«Hoy hubo un sólo equipo en la cancha. No lo pudimos canalizar con un resultado abultado. Llevamos una buena ventaja. Hoy por hoy estamos dentro de la Final. La estadística nos favorece, no hemos perdido, vamos con mucha ilusión de pasar a la Final, pero sabiendo que hoy dejamos de hacer cosas. Creo que tuvimos para hacer más goles».
Asimismo, el DT argentino sabe que la Vuelta será un juego que se llevará de una manera distinta y así lo asume.
«Va a ser un partido diferente, por eso es que hoy tuvimos la posibilidad de irnos con un (resultado) mayor. De gol a gol tuvimos fácil más de 15, pero es así este juego», dijo.
Por último, elogió el partido del ariete Vincent Janssen, mencionando que aunque el jugar de espaldas se ha trabajo con él, esa es una característica que ya tenía.