Hugo Gonzalez: Estamos comprometidos con la institución

El guardameta de Rayados aseguró que el equipo trabajará para conseguir los resultados esperados.

Tras sumar un nuevo empate en lo que va del Guard1anes 2020, Hugo González habló y se mostró comprometido con el equipo, al igual que sus compañeros, pues los resultados no han sido favorables para «La Pandilla», por lo que trabajarán para mejorar los números y obtener los resultados deseados.

“Vamos a seguir tratando de dar lo mejor de nosotros para que se empiecen a dar los resultados que todos esperan de nosotros”, mencionó.

Ocupando la sexta posición en la tabla general, los regiomontanos se vieron perjudicados, pues de haber hecho un excelente partido ante las Águilas del América y lograr la victoria ante los Bravos, Rayados nuevamente se volvió a encontrar con la derrota ante Tijuana y el sufrido empate con Atlas, que de seguir así ponen en riesgo su permanencia entre los primeros lugares.

«No estamos en la posición que quisiéramos estar pero seguimos peleando y sumando», aseguró González.

Al reconocer los errores cometidos dentro del terreno de juego, González se mostró comprometido con el equipo, por lo que se encuentra trabajando de la mejor manera para evitar alguna anotación contraria, lo que brindaría confianza a sus compañeros y de esa manera contraatacar para llevarse los tres puntos.

“Estamos comprometidos con la institución, con el cuerpo técnico, con Tony”, mencionó.

El siguiente duelo será el próximo lunes ante los Tuzos del Pachuca, quienes recibirán en casa a los Rayados del Monterrey.

Salir de la versión móvil