Hugo González: Vengo en mi mejor momento

El arquero compareció ante los medios de comunicación y nuevamente reafirmó su deseo de cambiar la imagen que dejó en su anterior etapa en el club.

El mexicano reveló la actitud del público con él por redes sociales y el cambio radical cuando se los encuentra en la calle.

«La reacción en la calle es totalmente distinta, son muestras de apoyo cuando me los encuentro, es raro porque se expresan de una manera en redes y te los encuentras y es distinto, siempre contando con esa exigencia que demanda esta institución, esta afición, pero es bastante distinto y mucho con mucho más respeto y eso se agradece se exija de esa manera y no como se hace en redes sociales».

El ex Necaxa destacó el trabajo mental que ha tenido para esta ocasión y mencionó que quisiera que la afición pudiera entrar al estadio para ver su compromiso y las ganas que tiene por dejar todo en el terreno de juego.

«He escuchado esos comentarios que no estoy para partidos importante pero he demostrado en mi carrera que es todo lo contrario, he ganado más finales que las que he perdido, esa parte no me preocupa para nada, vengo bastante fuerte trabajando en lo mental, me gustaría la gente pudiera entrar al estadio para recibir el apoyo, para que vea las ganas que tengo de demostrar y aportar al Club».

Respecto a su competencia con Luis Cárdenas, aseveró que la rivalidad sólo es en la cancha ya que afuera su relación es muy buena.

«Bien, la verdad que ‘Mochis’ es un gran arquero, ha demostrado buenas cosas durante los partidos que ha jugado, la competencia es sana aquí el puesto se gana demostrando día a día, lo noto bastante bien contento, ilusionado y las mismas ganas que yo de competir y fuera de la cancha nos llevamos bastante bien, nos toca concentrar juntos no hay nada malo ni nada entre nosotros simplemente en la cancha nos vamos a matar por un puesto».

Hugo dijo que la experiencia que ha adquirido le vendrá de maravilla en su regreso a «La Pandilla» y está ilusionado.

«Bastante diferente del que llegó la primera vez. Cuando llegué la primera vez no tenía ni 20, 30 partidos seguidos en Primera División, ahora tengo más de 100 juegos, vengo con partidos de Selección, con muchísima más experiencia. Vengo en mi mejor momento a demostrar en la cancha, a hacer las cosas lo mejor posible estoy contento, ilusionado de estar aquí».

Por último, el guardameta se visualiza siendo campeón de Liga con los Rayados.

«Me veo consolidado con títulos, mi ilusión mi sueño es ser campeón de Liga así que no voy a dejar de trabajar para conseguirlo aquí porque a eso vengo eso me plantearon desde el principio y tomé el reto de demostrarme a mi mismo que puedo. Con eso cumplir mi contrato y poder alargarlo».

Salir de la versión móvil