Hugo González y Dorlan Pabón vuelven al cuadro titular

Después de ser castigados volverán al terreno de juego.

Tras la polémica desatada el sábado pasado por la fiesta que llevó acabo Hugo Gonzalez y donde también se vio involucrado a Dorlan Pabon, los jugadores regresarán a la cancha como titulares ante Santos Laguna.

Al haber sido sancionados por su falta de responsabilidad en las medidas sanitarias, el arquero potosino y el extremo colombiano fueron duramente criticados tras haber festejado el cumpleaños de González, quienes aseguran fue una reunión pequeña y Pabon solo fue a felicitar a su colega, donde también Diego Reyes, jugador de Tigres salió afectado.

Sin poder viajar a León para disputar la segunda fecha del Guard1anes 2020, los jugadores de Rayados ya están contemplados en el once titular del partido del sábado, mismo que se llevará acabo en el Estadio BBVA.

Por su parte, Vincent Janssen ya se encuentra mejor de salud tras haber padecido Covid-19, quien sufrió los estragos de esta enfermedad y su aspecto físico decayó bastante, por lo que se estuvo preparando de la mejor manera para retomar fuerzas y volver al terreno de juego, mismo que ha sido llamado para estar en la banca y buscar una oportunidad para debutar en este nuevo torneo.

Salir de la versión móvil