Humberto Suazo llega emocionado a Monterrey

El histórico chileno jugará a las órdenes de su antiguo socio Aldo de Nigris.

Visiblemente contento y emocionado, fue como llegó el ‘Chupete’ a tierras regiomontanas para enrolarse con Raya2 Expansión.

“Estaba jugando, me sentía muy bien y esta oportunidad que me da Raya2 Expansión va a ser única, ver que mi hijo más chico me pueda ver vestido con el escudo del Monterrey va a ser lo mejor”

Respecto a su estado físico para encarar el que posiblemente será su último reto profesional, el andino se dijo estaría en excelentes condiciones.

“Bien, me siento súper bien, llevo un año y medio jugando nuevamente, físicamente estoy bien, así que más que todo ilusionado, con una responsabilidad de llegar a un equipo joven, voy a hacer un aporte importante, un líder, es momento de disfrutar con mucha responsabilidad y feliz de regresar a la Ciudad donde fui feliz”.

Aunque la afición se preguntó si podrían ver nuevamente al ‘Chupete’ con el primer equipo, Suazo fue claro en que su arribo es al equipo de Raya2.

“Yo vengo a Raya2 Expansión, creo que es una responsabilidad muy grande entonces estoy enfocado en ayudar a los más jóvenes, estar entrenando a la par con ellos, ser un líder positivo y creo que vamos a hacer una buena tarea para estar peleando los primeros lugares”.

Salir de la versión móvil