fbpx

ICA gana contrato millonario para hacer obra en Campeche

Anteriormente ya habíamos hablado de la mala racha por la que atraviesa la constructora ICA. Aún así sigue ganando contratos para realizar obra pública. En el Estado de Campeche realizará un puente vehícular, en donde cobrará la cantidad de $1,120 millones de pesos.

PATROCINADO

La obra pública está pensada para conectar a Campeche con Isla Aguada. Este es el segundo contrato que gana la empresa en lo que va del año.  El contrato se ganó mediante la nueva subsidiaria ICA Constructora de Infraestructura, la cual está libre de deudas y procesos económicos.

Aunque la empresa ha estado luchando fuertemente para solidificar su infraestructura económica, se ve un panorama complicado. El año pasado la compañía tuvo una caída del 27% de sus ingresos, aunque revirtió su flujo operativo del 2015. En 2016 generó un flujo de 2 mil 736 millones de pesos.

- Advertisement -

ICA tiene una cartera de proyectos interesante, lo que incluye obras para 2017. Se suman obras hidráulicas como el Túnel Canal General y obras de transporte como el tren México-Toluca.


Con información de: Expansión México

Reciente

Relacionado