Ignacio Ambriz: Mañana en la noche avisarán si se pospone

El contagio masivo de Covid-19 en Rayados ha hecho que se ponga en duda la realización de la fecha tres entre esmeraldas y albiazules.

Debido a que dentro de la institución norteña hay 6 casos positivos confirmados, Stefan Medina Avilés Hurtado, Cesar Montes, Máxi Meza, Jesus Gallardo y Matías Kranevitter.

La cosa no para ahí, pues se prevee que el número de casos positivos dentro del Club pueda incrementarse, el día de mañana realizarán nuevas pruebas de Covid-19, para determinar un posible cambio en la programación del partido ante León, correspondiente a la Jornada 3.

Ante esta situación el director tecnico de los panzas verdes, «Nacho» Ambriz ya habló en torno al caso, pues externo que ellos siguen trabajando día a día, y están a la espera de las pruebas en la pandilla, pues la salud es lo más importante.

“Mañana en la noche avisarán si se pospone, nosotros vamos a seguir trabajando. La situación de salud es complicada y no podemos confiarnos, invito a la gente a seguirse cuidando”, expresó Nacho Ambriz.

Salir de la versión móvil