El cuadro regiomontano continúa su racha invicta tras superar por 5-1 a su similar de Morelia en condición de visitante.
Las dirigidas por Ramón Villa Zeballos siguen sin conocer la derrota y ahora, sumaron tres unidades más que las mantienen en el liderato de la Liga MX Femenil.
Pasaron 12′ minutos y Tigres ya pegaba en el Estadio Morelos. Belén Cruz fue la que dio inicio a la que sería una tarde mágica en suelo purépecha, esto tras organizar una descolgada por derecha que terminó por concluir de buena manera.
Siete minutos más tarde, la delantera Katty Martínez lograba el segundo del día en un cierre de trayectoria a un centro por sector derecho.
Ya encima de la primera media hora del juego, Tigres volvió a pegar un nuevo zarpazo, ahora tras un oportuno contacto de Greta Espinoza, aprovechado un previo rebote dentro del área.
Al minuto 76′ las dirigidas por Filadelfo Rangel despertaron, pues Dalia Molina puso el que sería el gol de la honra para su equipo.
En la parte final del encuentro, Fernanda Elizondo y Lizbeth Ovalle pusieron cifras definitivas al partido, el cual determinó su cosecha de 34 puntos, con las cuales se mantienen en la cima de la Liga MX Femenil.