La Selección Inglesa de Fútbol vuelve a unos octavos de final y ahora tratarán de llenar las expectativas de su crítica afición cuando se midan a su similar de Colombia.
El próximo martes 3 de julio, Moscú recibirá a este duelo que pinta explosivo.
El equipo de los Tres Leones llega a esta serie de nocaut con altas expectativas, sin embargo tendrán que responder a ellas ante un rival que está llamado a ser un peligro para cualquier conjunto que se les ponga en frente.
Los ingleses bien pudieron terminar en primer lugar de su grupo, pero la más reciente derrota ante Bélgica hizo que fuera desplazado de esta posición privilegiada.
De hecho, en el encuentro de hoy el entrenador Gareth Southgate le dio descanso a varias de sus figuras, como Harry Kane, Jordan Henderson y Dele Alli.
Por su parte, después de un titubeante inicio de mundial, Colombia finalizó la etapa de grupos como estaba presupuestado, siendo dueño de primer lugar.
Los sudamericanos estuvieron eliminados de esta justa durante gran parte del desarrollo de la competencia, sin embargo, la victoria de 3-0 sobre Polonia les dio un tanque de oxígeno puro que les permitió días después una clasificación a los dieciséis mejores del certamen.
Los dirigidos por José Néstor Pekerman no llegan a este partido como los amplios favoritos, pero su basto plantel les permite ilusionarse con el quinto partido del mundial que por cierto seria su segundo de manera consecutiva.
Foto: Odds Shark