0

Ferretti menciona que el mérito de jugar campeón de campeones es del trabajo día a día y necesita seguirlo haciendo.

Volvieron los trabajos a la Cueva de Zuazua en donde en conferencia de prensa, Ricardo Ferretti, técnico auriazul mencionó el porqué Tigres juega partidos de campeonatos y le da mérito al trabajo diario.

“Enfrentar como es. ¿porque estamos disputando todo esto? Porque hemos trabajado mucho, si no hubiéramos salido campeones no estuviéramos en el Campeón de Campeones, entonces, una cosa conlleva a la otra”, explicó.

“Habrá que trabajar más. Lo que falta es seguir trabajando, más y más trabajo cada día más. Si quieres saber algo de un jugador se les dará a conocer, no me gusta estar especulando”, dijo sobre la duda si habrá algo faltante al equipo.

Los Tigres que participaron en Copa Oro como Carlos Salcedo y Luis Rodríguez así como los que participaron en Copa América como Eduardo Vargas, Enner Valencia y Guido Pizarro, reportarán el jueves aún en duda sobre si harán el viaje a Los Ángeles.

“Estos jugadores (seleccionados) están mejor físicamente que los que están aquí. Ellos no pararon, siguieron jugando. Nosotros sí paramos un mes, ellos no. Ellos siguieron su preparación a lo mucho para tener 5 o 10 días de pausa. Van a llegar perfectamente”, finalizó.

Permiso para operar Uber en NL costaría a conductores al menos mil 600 pesos

Previous article

Las redes sociales son una mierda: Nahuel Guzmán

Next article

You may also like

More in Deportes