La escuadra del Inter de Miami tuvo un gran impacto tras la llegada de Lionel Messi a la MLS, tanto que buscan rápido pelear por el título con una nueva versión de exjugadores del Barcelona.
El Inter de Miami bajo el mando de Tata Martino y con David Beckham de dueño, quieren romper la MLS, al tener estrellas de aquel mítico equipo del Barcelona que salió campeón de Champions League por última vez, ya que le quieren poner a Messi antiguas figuras blaugranas.
Las llegadas confirmadas de Sergio Busquets y Jordi Alba, suman una gran bienvenida a Lionel Messi, al cual se le ve contento en los entrenamientos, sumado a esto, tiene un gran compañerismo con Josef Martínez, delantero del club y de origen sudamericano.
A estos dos, se le puede sumar la posible llegada de Luis Suárez, ya que el Pistolero busca dejar al Gremio y ser compañero de Messi una vez más lo seduce, tanto que ya ha pedido a la directiva el cambio de equipo.
Messi aún no debuta en la MLS, pero el Inter de Miami se ha asegurado se darle un equipo digno para el astro argentino que llega como último campeón de la Ligue 1 y el Mundial de Qatar.