Isaác Brizuela: Tener a Vucetich es una ventaja

Los equipos del Guard1anes 2020 alistan sus armas de cara a lo que será la fase final del torneo, y en la disputa por meterse a la fiesta grande, las Chivas cuentan con un hombre especialista en Liguilla; Víctor Manuel Vucetich.

“Al equipo al que va le va bastante bien. Cuando entra a la Liguilla, los equipos también piensan en esos aspectos, que van con un DT que es ganador y eso nos favorece, el tener a un tipo ganador que nos contagia, comentó Brizuela.

El ‘Cone’ tiene claro de qué clase de jugadores pueden llegar a pesar en esta fase que es matar o morir, y que sin duda hay dos que pueden ser clave para Chivas y la resolución de un partido.

“Considero que Molina es un líder nato, un gran capitán. Si hubiera dejado la capitanía, el cuerpo técnico y nosotros no lo hubiéramos permitido. Es el ideal para estar en esa posición».

“La manera en que Macías puede responder es con goles y esa es su mejor virtud. Tiene la madurez para superar estas circunstancias. A su corta edad puede hacer grandes cosas, tiene el talento para ser un grande en esta institución y solamente debe de creérsela”, detalló el jugador.

De igual forma el delantero rojiblanco cree en el impulso anímico que les dejó la última fecha, cuando derrotaron 3-2 a Monterrey en condición de local, y agregando que el plantel está completo para el próximo compromiso ante Necaxa.

“Creo que llegamos de la mejor manera. El cerrar ganando en casa es una motivación para todo el plantel».

“De las bajas por Covid o indisciplinas, tenemos un plantel muy completo. Considero que tenemos a los hombres ideales para este tipo de partidos, para estar otras cuatro semanas entrenando porque son siete Finales y nadie se quiere ir antes», externó Brizuela.

“Considero que ellos al ligar muchas victorias tienen la motivación a tope y los veo como un rival fuerte, un parámetro para saber cómo estará la Liguilla», finalizó.

El cuadro tapatío recibirá este sábado en punto de las 9:00 pm a la escuadra de los Rayos del Necaxa, en un duelo a un solo partido, ambos llegan al encuentro de repechaje con victorias.

Salir de la versión móvil