El atacante sabe de lo rumores que apuntan a la salida de su compatriota del conjunto felino, por lo que se expresó sobre el estado de animo del «Chino».
En las últimas horas, el rumor sobre la posible compra de Lucas Zelarayán al Santos de Brasil ha tomado fuerza. Se sabe, el delantero es buscado por diversos clubes, sin embargo para Ismael Sosa, su compañero se mantiene tranquilo de sus situación.
«Lo veo bien, soy amigo de él, para el jugador de fútbol hoy en día las especulaciones es más normal. Con las redes sociales ese tipo de cosas hacen que salga más a la luz, lo va manejando, es un jugador con experiencia. Lo veo normal, con muchas ganas, acá tiene que entrenar y luchar por ganarse un lugar, sí mañana se tiene que ir será para bien de él», comentó el delantero.
Aunado a los rumores de la posible salida del cordobés, el argentino expresó que su sentir en la escuadra norteña. Al dejar a un lado los rumores que apuntaban su salida a equipos grandes.
«Todos los semestres habla que me voy a Pumas, a Cruz Azul, Toluca. Yo acá en Tigres estoy contento , por ahí hay veces que dices que quieres jugar siempre pero es una plantilla muy importante en nombre, aquí soy feliz, siempre es normal que se hable en cada mercado pero acá estoy bien», agregó el ‘Chuco’.
Además de ver por el equipo regio, Sosa tiene la mirada puesta en su país, al apoyar al combinado pampero. Así mismo, dijo tener un cariño especial por México, los conco años en territorio azteca, provocó amor por el «Tricolor».
«Estuvo al borde de quedar fuera, así que a partir de ahora todo lo que haga es importante, tiene un rival difícil como Francia, pero también Argentina es un equipo fuerte y tenemos a Messi, es un plus. Así que esperemos que le vaya tanto a la Argentina como a México. Ya hace cinco años que estoy en el fútbol mexicano así que que mí corazón es un poco para México», afirmó el jugador de los universitarios.
El conjunto de Tigres entrenó esta mañana en las instalaciones de la Cueva de Zuazua antes de un partido amistoso frente al Veracruz.
Imagen: Publimetro