Issac Brizuela no saldrá de Chivas

Chivas Isaac Brizuela celebrates after scoring a goal against San Luis, during a match for day 5 of the Guard1anes 2020 Mexican soccer tournament held at the Akron Stadium, in the city of Guadalajara, Jalisco state, Mexico, 15 August 2020. Chivas - San Luis ACHTUNG: NUR REDAKTIONELLE NUTZUNG PUBLICATIONxINxGERxSUIxAUTxONLY Copyright: xFranciscoxGuascox MEX5676 20200816-637331446019130305

El ‘Conejito’ ha sido vinculado con diversos equipos de la Liga MX.

Isaac Brizuela no saldrá de Guadalajara, al menos esa es la intención del propio jugador, quién lo comentó en conferencia de prensa.

«No, son puros rumores, aquí seguimos en el ‘Rebaño’, tenemos contrato y lo he dicho, quiero estar muchos años aquí y entregar un título más”.

Incluso, el ex elemento del Toluca se piensa retirar en las Chivas.

«En México solo me veo en esta institución, pero uno no sabe lo que pase en el futuro, el pensamiento es estar mucho tiempo aquí, retirarme, haré lo posible para estar en buen nivel y que la directiva esté conforme con mi trabajo».

El conjunto de Victor Manuel Vucetich recibirá al Santos Laguna el domingo a las 17:00 horas en busca de llegar a los puestos de Repechaje, siendo el último el Pachuca con 13 puntos, por 12 de los rojiblancos y un partido menos.

Salir de la versión móvil