‘J.J.’ Macías se pierde el duelo ante Necaxa

Tal como fichas de dominó es como van cayendo varios jugadores de Chivas, uno de los hombres que podría ocupar la baja de Alexis Vega, también fue descartado el día de hoy, José Juan Macías no estará disponible para el sábado por una lesión muscular.

El torneo para el joven mexicano no resultó como la afición y el mismo ‘JJ’ hubieran esperado, pues en las últimas las jornadas del Guard1anes 2020 se ausentó por la lesión que lo alejó aún más del nivel que tenía en León.

Hace unos minutos el club informó de manera oficial la baja de Macías, en dónde su regreso a la actividad dependerá mucho de la evolución y rehabilitación que tenga en estos días.

“José Juan presentó una lesión muscular en el semitendinoso izquierdo, por lo que pasará a rehabilitación y será dado de alta según su evolución”.

Los de Verde Valle avanzaron como séptimo en la tabla de posiciones, con 26 puntos. En el Estadio Akron, donde se llevará a cabo el partido este sábado, sólo sumó un par de derrotas a lo largo del torneo.

Imagen: Récord

Salir de la versión móvil