Aunque no ha sido considerado en el proceso anterior, ahora parece que Julián Quiñones podría vivir sus primeros momentos como jugador de la Selección Mexicana.
Con la naturalización de Julián Quiñones y ser el mejor delantero de la Liga MX ha causado que sea considerado en el proceso de Jaime Lozano rumbo al Mundial 2026. Ya que el mismo estratega mexicano, considero que el futbolista del América tiene las mismas posibilidades que los demás atacantes, ya que tiene pasaporte mexicano y puede ser seleccionado en cualquier momento.
«Es mexicano y es igual que cualquier otro, por ley lo tomamos en cuenta. Si el tiene la gran ilusión, lo demuestra en las convocatorias y sigue al nivel que está, seguramente es alguien que puede estar por mucho tiempo con la Selección Mexicana».
Lozano tendrá delanteros en buena racha
Con la aceptación de incluir a Julián Quiñones, además del reciente título de goleo de Henry Martín, hace que Jaime Lozano tenga un gran arsenal de golpeadores de cara a la Copa América 2024, ya que también tendrá a Santiago Giménez que está en plan grande en el Feyenoord.