El estratega de los Rayos aseguró que la derrota fue dolorosa, debido a la ventaja numérica que tuvo en la primera mitad tras la expulsión de Javier Aquino.
Luego de caer por 2 a 0 con doblete de Gignac, Jaime Lozano resumió lo que fue un duelo en el que parecía que podían dar la sorpresa, no obstante, Gignac nuevamente apareció en Liguilla y liquidó a los hidrocálidos.
«No tengo más que palabras de agradecimiento para los jugadores, han cambiado hábitos, no es nada fácil, es la única manera de competir con estos rivales. Duele, duele muchísimo, se nos estaban acomodando las cosas, si fuera 11 vs 11 sería otra cosa, nos equivocamos en una jugada, con la contundencia de Gignac no te puedes equivocar».
Por otra parte, el estratega reconoció a Gignac, asegurando que ha sido de los extranjeros que más ha dado a su club.
«Por eso cobran lo que cobran, cuánto vale Gignac, lo demuestra torneo a torneo, ha sido de los mejores de mucho tiempo en este país, sigue demostrando su vigencia, su calidad, Tigres se transformó, está rodeando de grandes competidores, felicitar a Miguel Herrera, se lo merece.
Nos estaba jugando a favor la expulsión, la afición apretó, no supimos abrir cuando teníamos uno más, la contundencia nos hizo a un lado».
Por último, el timonel fue claro en la clave del encuentro, puntualizando que el tener superioridad numérica hizo que su conjunto se desbalanceara.
«Nos pusimos nerviosos con un hombre de más, no generamos absolutamente nada, Tigres se echó atrás, el equipo se compactó, Tigres fue otro con 10, mucho más esfuerzo y sacrificio. No supimos sacar ventaja».