Jaime Lozano reprueba abucheos a JJ Macías

El técnico mexicano mostró su apoyo al artillero de las Chivas.

Jaime Lozano cargó contra los abucheos que su jugador José Juan Macías sufrió al salir de cambio en el partido ante los Estados Unidos.

“Yo pensaría que es afición del América o del Atlas, no entiendo cómo van a abuchear a un jugador de la Selección Nacional que está participando para su Selección, ni siquiera creo que sea comprensible (…). Al final, él en el momento en que haga un gol todo el mundo estará muy contento y feliz con él”.

Respecto al desempeño de Sebastián Jurado y la confianza que le tiene para ocupar su portería en la lucha por el boleto a JJO, el ‘Jimmy’ destacó lo hecho por el cementero y lamentó la lesión de Luis Ángel Malagón.

“Si alguien está listo para entrar y hacerlo de la mejor manera como lo hizo hoy, es Sebastián, sin duda alguna. Sé que Moreno y él se estan esforzando al maximo para participar, desafortunadamente hay una lesión muy fuerte de Malagón y le toca entrar, es un portero con experiencia”.

Por último y ya con el enfoque en la Semifinal, Lozano mencionó que aunque verán cuestiones de los posibles rivales, mañana que sepan su verdadero contrincante enfocarán sus esfuerzos en analizarlo a profundidad.

“A partir de hoy en la noche todo el cuerpo técnico estará analizando, está muy peleado, estaremos viendo a los equipos con más posibilidades de entrar, mañana sabremos y analizaremos al que nos toque”

Salir de la versión móvil