El canterano de Tigres UANL comentó caer en un lapsus de molestia luego de ver que lo preparado durante la semana no se refleja en los juegos de liga.
Las jornadas pasan y con ello también los errores defensivos que el equipo de Tigres continúa cometiendo en el actual torneo Apertura 2018. El plantel es sabedor de dichas pifias y la palabra frustración ha comenzado a invadir al seno felino.
En conferencia de prensa, el joven zaguero, Jair Díaz, aseguró sentirse molesto tras ver que lo trabajado durante los entrenamientos semanales no se ejecuta a la hora de los partidos, como ejemplo, lo acontecido esta última jornada ante Lobos BUAP.
“Si, la verdad molesta que te prepares toda la semana y que el fin de semana sea un gol así (en táctica fija) pero había que tomar en cuenta que ellos (Lobos BUAP) tenían buenos cabeceadores y pues también juega”, manifestó esta tarde en el Estadio Universitario.
El nacido en San Luis Potosí, defendió las palabras hechas por sus compañeros durante los últimos días, en donde aseguraban que sólo se trata de errores humanos, los cuales son corregibles con el trabajo hecho en las sesiones de entrenamiento.
“Siento que son errores humanos, cualquiera puede cometerlos pero lástima que se están cometiendo en los partidos clave para llegar a liguilla, pero estamos tranquilos porque sabemos del potencial que tiene el equipo”, aseveró.
Por último, Díaz Vázquez se dijo estar listo de poder disputar encuentros de Primera División como titular, situación que espera conseguir pronto.
“Sí, me siento listo y me voy a seguir preparando mucho para que me den la oportunidad. Siempre estoy con la mano levantada para poder estar dentro del campo”, finalizó.
Jair Díaz, de 20 años de edad, suma dos partidos de Liga MX, ambos como titular, lo que le ha valido acumular 180 minutos totales a la regla del menor.