El Centro de los Cavaliers fue el elegido para reemplazar a Harden luego de que se anunciara que no jugará por una lesión.
James Harden se encuentra fuera por una lesión en el tendón de la corva izquierda, por lo cual se anunció que no jugaría el juego de estrellas el próximo fin de semana, incluso se habría postergado su debut con los 76ers.
El encargado de suplir a «La barba» será Jarrett Allen, pívot de los Cavaliers que juega su segunda temporada en el equipo anfitrión del fin de semana de estrellas.
Allen está teniendo una temporada sólida, promediando 16.2 puntos ,11.1 rebotes y 1.4 bloqueos, ayudando a los Cavs a luchar por los puestos directos a la postemporada.
Anteriormente en la votación el nacido en San Diego no recibió los votos que esperaba, quedándose fuera de los jugadores elegidos, incluso la semana pasada cuando se eligió a LaMelo Ball como reemplazo de Kevin Durant.
Varios medios mencionaron que Jarrett merecía estar por lo menos en la pelea por el puesto, pero con la lesión de Harden los Cavaliers volvieron a insistir y lograron meterlo a la plantilla, donde junto a Darius Garland serán los encargados de representar a los locales en el equipo de LeBron James.
Jarrett a sus 23 años jugará su primer juego de estrellas y se espera que al estar frente a su gente y en su cancha haga las cosas bien.