James Rodríguez es nuevo jugador del Everton

El colombiano ha llegado al conjunto Toffes después de un tormentoso segundo paso por el Real Madrid.

Es oficial. James Rodríguez se ha enrolado con el Everton de Inglaterra por las próximas dos temporadas con opción a una tercera por pedido especial de su extécnico en los merengues, Carlo Ancelotti.

“Vine aquí para intentar mejorar, para mejorar. También he venido aquí para ayudar al equipo a ganar, a jugar un buen fútbol, un fútbol entretenido”

“Estoy convencido, con Carlo y su equipo técnico, podemos lograr grandes cosas y una de las grandes razones (por las que firmé) fue la presencia de Carlo Ancelotti”, destacó el cafetalero.

Asimismo, «Carletto» mencionó la calidad de su nueva adquisición y, junto a él, alabó también a Allan, jugador que proviene del Napoli de Italia.

“James, como todo el mundo sabe, es un jugador fantástico, con mucha calidad y mucha capacidad para hacer asistencias para los delanteros”.

“Jugadores como James y Allan pueden ayudarnos a ser mejores y nosotros podemos ayudarlos a ser mejores. Este tipo de conexión puede ser útil para mejorar los resultados, el equipo y los resultados de este Club”, finalizó.

Salir de la versión móvil