James Rodríguez interesaría a la Lazio de Italia

El colombiano sería objeto de interés de parte de los biancocelesti, luego del frustrado fichaje de David Silva.

Ante la negativa del «Chino» de ir hacia Roma y enfilar en silencio a San Sebastián para firmar con la Real Sociedad, la Lazio ha fijado su interés en el mediocampista James Rodriguez.

Aunque no se han producido ofrecimientos formales, diarios italianos como La Gazzeta dello Sport y Tuttosport señalan que el nombre número uno en la lista que podrían cubrir las características físicas y técnicas del canario es el nacido en Cucúta, Colombia.

Pero la operación no sería fácil para los italianos, ya que mientras Silva llegaba en calidad de agente libre, a James aún le queda un año de contrato con el Real Madrid, club con el que ya negocian por el delantero Borja Mayoral, además que los blancos quieren venderlo.

Además, el salario que percibe es de seis millones de euros (7.1 millones de dólares), algo que la directiva encabezada por Claudio Lotito no está dispuesta a desembolsar, cuando al internacional español le ofrecían cuatro.

El ganador de la bota de oro en el Mundial de Brasil 2014 apenas disputó 13 partidos en esta temporada al mando de Zinedine Zidane, luego de pasar dos años cedido al Bayern Münich.

Salir de la versión móvil