Tres derrotas consecutivas suma el cuadro de La Pandilla, por lo que se hará un análisis de cada juego y encontrar una solución temprana.
El Clásico Regio 125 se quedó en casa de los felinos, lo que enciende las alarmas en el equipo de Javier Aguirre, pues ya suman tres partidos perdidos y podría poner en aprietos su clasificación en los primeros cuarto lugares de la tabla general.
«Espero ganar, quedar entre tercero y cuarto. Seguimos peleando, luchando. Si analizamos el marcador no podemos quedarnos con ello. El arquero de Tigres estuvo muy bien», soltó.
Así mismo, “Vasco” aplaudió el trabajo de sus jugadores, quienes no se dieron por vencidos y buscaron hacerse de la segunda anotación, sin embargo, las cosas no resultaron a favor de los albiazules.
«Qué vas a reprochar, ¿que le metan 5 a Tigres en su campo? El equipo nunca renunció al partido, la diferencia fue el penal», mencionó el técnico.
Por último, el timonel de Rayados hizo hincapié en que se realizará un análisis profundo de los últimos partidos y detectar que es lo que causa la derrota, sin embargo, señaló que su equipo sigue con el mismo funcionamiento y encontrarán una solución.
«Habría que distinguir los tres partidos como se perdieron, hacer un análisis. Nos estamos quedando con el resultado ante Tigres, el funcionamiento es bastante normal», puntualizó.