Javier Aguirre consagra su primera victoria en la Concachampions

El equipo regiomontano inició con el pie derecho en el torneo internacional, anotando tres goles como visitante.

Para Aguirre fue un partido favorable, pues su plantel logró llevarse la ventaja, situación que los deja más tranquilos para jugar en casa, sin embargo, aplaudió el trabajo de los dominicanos.

“Fue un buen resultado para nosotros, de visitante siempre es importante ganar. Es un equipo que se merece todo mi respeto, no tengo gente lesionada”, mencionó.

También, ante la ausencia de Jesús Gallardo, el albiazul decidió colocar en su lugar a un canterano, Gustavo Sánchez, quien le llenó el ojo al técnico.

«Estaba diseñado que jugara él y no Gallardo. Cumplió, es una posición que no es natural en él, tiene buena salida, buen juego del balón», comentó Javier.

Por ultimo, el “Vasco” reconoció la falta que hace la afición, pues son parte fundamental del equipo y aseguró que con ellos se sienten motivados para seguir luchando por poner el nombre de Rayados en alto.

“Es importante la participación de nuestra afición, así sea un 20 o 30%, los necesitamos, es el jugador número 12, es quien te alienta cuando estás fatigado”, concluyó.

El próximo jueves 15 de abril, La Pandilla recibirá en el Gigante de Acero al Atlético Pantoja para disputar la vuelta de los Octavos de Final y de esta manera se definirá el pase a la siguiente fase.

Es importante destacar que la afición podrá estar presente y disfrutar nuevamente del equipo Rayado.

Salir de la versión móvil