Javier Aguirre da vuelta a la página tras partido contra Cruz Azul

El “Vasco” declara sin rencores y felicita al rival.

Las cosas no fueron nada agradables para los regiomontanos, quienes se vieron superados en varias ocasiones por los albicelestes y eso quedó reflejado en el marcador.

«La diferencia fue el gol, esa fue la realidad, ellos ganan el partido, así estaba diseñado y estuvo bien, hay que felicitarlos, tienen una buena racha», expresó Aguirre.

Sin embargo, Javier Aguirre evitó caer en quejas hacia los árbitros, pues reconoció que a su equipo le faltó para llevarse los tres puntos a casa.

«No hablo del árbitro. Los que hemos jugado es así, todos quieren que piten faltas a tu favor. Felicidades al ganador y vete a tu casa. No me he quejado en 45 años y no lo voy a hacer», señaló.

Para finalizar, el timonel albiazul mencionó que conocía desde un principio al rival al que enfrentarían, como también sabía que no sería nada fácil anteponerse a los dirigidos por Juan Reynoso y conseguir la victoria, por lo que Aguirre decidió darle vuelta a la página y concentrarse en lo que viene.

«Nos enfrentamos al líder del torneo, que sabe a lo que juega, que lo tiene clarito. Era así el partido, era buscar el error y ya está, no le doy más vueltas. Viene una semana larga», puntualizó.

Salir de la versión móvil