La vuelta de las Semifinales se llevará a cabo en el Azteca el 16 de septiembre.
El ‘Vasco’ destacó el nivel de su equipo, la regularidad dentro del terreno de juego, aunque le quedó a deber la contundencia frente al arco.
“Creo que fue un partido disputado, dos equipos muy competitivos. Salimos bien, el arquero saca una pelota impresionante y hacemos el gol. Pudimos hacer el segundo gol en la segunda parte, pero a partir de ahí nos costó. No tuvimos casi problemas en el área nuestra, salvo ese error que se resbala César”.
«El arquero de ellos hace dos o tres paradas de primer nivel. Estoy tranquilo y contento por el esfuerzo, pero volteamos la página que tenemos partido el sábado. Tenemos tres jugadores importantes fuera. Los tres primeros partidos en la liga hemos sufrido, hemos caminado en la temporada», añadió.
Asimismo, el técnico albiazul alabó el marcador conseguido frente al campeón del fútbol mexicano, ya que es difícil vencerlos.
«Me gustó la actitud del equipo y los lapsos que con muy pocos toques llegó al área rival. Es el equipo menos goleado del año pasado, es el campeón de Liga, entonces no todos los días le ganas»