Javier Aguirre dio mérito al Atlas luego del empate en la Ida

Los dirigidos por Javier Aguirre no lograron anteponerse al rival y dejaran todo para el partido de vuelta.

Un empate a ceros fue lo que dejó el duelo de ida de los Cuartos de Final en el Gigante de Acero, los albiazules y los rojinegros dejaron escapar la ventaja en un partido con muy pocas emociones.

» Un partido muy parejo, muy disputado, la primera parte no estuvimos muy bien y mejoramos en la segunda, no nos alcanzó para cobrar ventaja», comentó Aguirre.

Sin embargo, el “Vasco” sostiene su postura de convertirse en el equipo victorioso en el próximo juego y superar al rival.

«Hay que ganar no hay más, como fue el sábado pasado, no hay mañana, estamos a 90 minutos de pasar de eliminatoria, ganan ellos o ganamos nosotros y el que gana se mete, esa es la lectura», señaló.

Así mismo, el timonel albiazul reconoció el trabajo de sus jugadores sin pasar desapercibido las estadísticas del rival, quienes fueron una de las mejores defensas de la temporada.

«Tácticamente fue un partido interesante, ellos son muy difíciles de hacerles daño, todo el año lo han demostrado, durante 15 partidos les hicieron solamente seis goles y eso habla muy bien de este equipo y nos costó, la segunda parte fuimos mejores”, concluyó.

Con esto, los regiomontanos irán este próximo sábado 27 de noviembre al Estadio Jalisco a dejar todo en la cancha y buscar la posibilidad de clasificarse a la Semifinal.

Salir de la versión móvil