Javier Aguirre DT de Rayados: “El objetivo final es ganar”

Habló el timonel de los Rayados previo a su debut en la Concachampions.

Javier Aguirre no subestima al rival, al contrario, enaltece las virtudes de cualquier equipo, sin embargo, mencionó que jugarán el partido como solo ellos saben y se verá reflejado en el marcador.

«No hay rival pequeño. Es cierto que los equipos mexicanos son favoritos en esta primera fase (de la Conca), pero también es cierto que los partidos hay que jugarlos, pueden pasar muchas cosas, no hay nada escrito», expresó.

Por otro lado, La Pandilla ha estudiado muy bien a algunos jugadores del Atlético Pantoja, lo que pone aún más interesante el duelo y donde los regiomontanos buscarán la victoria a toda costa.

«Se que tienen extranjeros, cuatro o cinco sudamericanos que juegan bien. Desde luego, no vamos a menospreciar a nadie, no porque no tengamos información vamos a salir relajados», señaló Aguirre.

De igual forma, el “Vasco” fue cuestionado ante el tan esperado retorno de la afición al Gigante de Acero, quien se muestra ilusionado por sentir el apoyo de la gente, situación que no ha vivido desde su llegada a la Sultana del Norte.

«Ya estoy con muchas ganas de escuchar el aliento, apoyo. Lo confieso, no me tocó, soy nuevo en la institución y me hablan maravillas», comentó.

Por último, Aguirre hizo hincapié en que el principal objetivo es salir a ganar y los jugadores lo saben bien, pues a final de cuentas son quienes tienen el futuro de la institución albiazul en sus manos.

«El objetivo final no es otro más que ganarlo, no es fácil pero hoy empezamos y ojalá entremos con el pie derecho. Los jugadores lo saben y no necesitan de ninguna arenga para motivarse», concluyó el técnico.

Salir de la versión móvil