Triste noche para Rayados, luego de que no pudo con un cuadro egipcio plagado de ausencias y se quedó sin el sueño mundialista.
Un día en el que se podía hacer historia para La Pandilla quedará en el olvido ante la mala actuación que tuvieron al enfrentar a Al-Ahly, donde el “Vasco” sabía que no sería un partido fácil, sin embargo, a su equipo no le alcanzó para igualar el marcador, por lo que ahora la afición albiazul pide la cabeza de Javier Aguirre.
«Es muy temprano para renunciar. Está la Liga, no lo esperábamos, pero me siento muy fuerte para seguir aquí», declaró firmemente.
Últimamente, las cosas no le han salido nada bien al técnico mexicano, pues no ha obtenido los resultados esperados y hoy, ante la actuación en Abu Dhabi, resumió todo a una “mala noche”, dejando entre ver los serios problemas qué hay en la institución regiomontana.
«No era lo que esperábamos, yo me siento muy fuerte para seguir aquí, es una mala noche, es un fracaso, esto sigue, no podemos olvidarnos que es un equipo que compite, no es algo que nos desvíe del camino que llevamos, estamos trabajando», comentó.
Por último, Aguirre pidió disculpas a la afición, tanto a los que se dieron cita en el Estadio Al-Nahyan como a los que apoyaron desde territorio mexicano, pues era una ilusión que tenía más de uno.
«Estamos apenados los jugadores y yo. Disculpas a la afición. Asumimos fracaso. Trabajo y para adelante. Siempre hay consecuencias», concluyó el “Vasco”.