La Pandilla logró imponerse al actual campeón del futbol mexicano.
El técnico albiazul habló tras conseguir el pase a la Liguilla y de paso felicitó a los dirigidos por Reynoso.
«Cualquiera pudo ganar el partido, se abrió con un par de goles, el tercero hizo mucho daño, pero no hay que demeritar al campeón del futbol mexicano, los felicito», mencionó.
Por otro lado, los regiomontanos se enfrentarán al Atlas, quienes anteriormente, en fase regular, les quitaron el invicto y el “Vasco” no lo olvida.
«Un partido, que viendo la alineación, teníamos siete bajas, y Atlas fue el mejor equipo defensivamente en esta temporada, lo hizo muy bien, en seis partidos tenían dos goles en contra solamente, un buen arquero, muy bien dirigido», comentó Aguirre.
Sin embargo, el timonel espera un rival muy duro, así como también espera contar con su mejores hombres en el terreno de juego, pues recordemos que Stefan Medina y César Montes están fuera por lesión.
«Espero un rival durísimo y ojalá estemos a la altura de la circunstancias. Espero recuperar, no me va a alcanzar el miércoles a ninguno de los dos, ojalá que el sábado en Guadalajara ya pueda presentar a César y Stefan», dijo.
Para finalizar, Aguirre sabe que se debe dar vuelta a la pagina y seguir con esa buena racha que se recuperó en el Azteca.
«Ahora, pensando en Liguilla, ya quedamos ocho, no apostaría por ninguno, quizá por Monterrey sí, de los ocho somos el séptimo. Estamos con ganas, con ilusión», expresó el “Vasco”.