Después de una sequía de goles en la plantilla albiazul, hoy La Pandilla se antepuso al rival de una manera contundente.
Los dirigidos por Javier Aguirre se hicieron de los primeros minutos del encuentro y comenzaron a imponer autoridad ante un Necaxa perdido, así mismo, la presencia de Luis Romo generó mayor movilización en el mediocampo y el juego que presentó el equipo fue del agrado de la afición.
“No cambió nada, el ingreso de Romo le dio la fortaleza al medio campo, pero el equipo trabajó bien”, mencionó Aguirre.
De igual forma, el “Vasco” confía cada vez más en sus jugadores, lo que permite tener un mejor plantel y que se vea reflejado en el terreno de juego, sumando una racha de 3 victorias y 5 empates en los últimos partidos, además de que Esteban Andrada se ha vuelto un factor indispensable en la portería.
“Llevamos ocho partidos sin perder y tres goles en contra. Estamos alargando ese buen momento y hay que darle el valor real que tiene esto”, expresó.
Sin duda alguna los Rayados van reaccionando en buen momento, pues hay que recordar que en pocas semanas se estará disputando el Mundial de Clubes y podrían dar una buena exhibición en tierras árabes.