Luego de la triste participación del cuadro albiazul en el Mundial de Clubes, Aguirre se mostró obligado en brindar buenos resultados en la Liga MX.
Rayados enfrentará este viernes al líder general del Clausura 2022, el Puebla, quienes podrían tener un buen regreso al futbol mexicano después de no conseguir el objetivo en la competencia internacional, aunque los enfranjados han demostrado que no será nada fácil que los albiazules logren la victoria ante sus buenas actuaciones.
“Puebla es el líder, un gran equipo, el que más goles mete, el que menos recibe, tiene un gran técnico», mencionó Javier.
Por otro lado, al Vasco se le cuestionó sobre la reacción de la afición ante las declaraciones que dio al señalar los antecedentes del equipo en el Mundial de Clubes, donde el estratega respondió de una forma diferente a lo mencionado en Abu Dhabi.
«Nosotros como institución tenemos la obligación en cada torneo de ganarlo. Competir al máximo e intentarlo ganar, no pudimos hacerlo y fui el primero que pidió perdón por el fracaso, a las familias que fueron hasta allá», expresó.
Sin embargo, las críticas siguen rondando al plantel albiazul, en especial, al estratega albiazul, quien se dijo tranquilo luego de no cumplir con las expectativas de la afición y por ahora está concentrado en lo que viene, donde buscará obtener buenos resultados.
“Es algo que no puedo controlar, yo controlo lo de mi equipo, los entrenamientos y en los partidos intentar que el rival no haga su juego y que los nuestros jueguen bien al futbol y ganar los partidos. Estamos sujetos al entorno y no te debe afectar, el elogio debilita y la crítica fortalece, lo que prevalece son los resultados”, finalizó el timonel.