Javier Aguirre llegará satisfecho al Clásico contra Tigres

El ‘Vasco’ sumó su triunfo 15 en su partido 33 del año.

Conforme a la ola de críticas que venían azotando al funcionamiento y resultados, Javier Aguirre explicó de donde llegaron las dudas ante esta semana.

“Siempre hay que ser prudente y ecuánime, la critica va existir entonces hay que estar preparados para ella, no confundirse con ella y trabajar con ello. La jugada ante Atlas hizo que las alarmas saltaran hacia afuera pero dentro confiábamos en esto. Logramos un marcador holgado y eso nos hace ilusión”.

El ‘Vasco’ destacó la regularidad mostrada por su equipo hoy en el Azteca, misma que no venían mostrando en los últimos encuentros.

“No llegamos mucho pero tuvimos esto, además de los cuatro goles un par más (opciones). Confío en que el equipo liga un buen juego, siempre he dicho que somos irregulares, esta vez no fue así, fuimos parejos los 90 minutos, también descansamos con la pelota, que nos había faltado”.

Finalmente, para el técnico veterano el resultado y actuación ante Cruz Azul ha sido la mejor actuación de su equipo.

“Debido al escenario, semifinal contra el Campeón de Liga, el abultado marcador, yo creo que si, toda la resonancia si es el resultado mejor que hemos conseguido”.

Salir de la versión móvil