Javier Aguirre: Motiva mucho que un representante de Concacaf esté en la Final

Para el “Vasco” va ser una nueva experiencia en el próximo certamen, el cual antes de su llegada a la Sultana del Norte fue avisado de la seriedad que amerita un torneo como este, por lo que se ha comprometido en dar un buen papel y hacer que La Pandilla siga consiguiendo títulos a nivel internacional.

«La directiva fue muy clara acerca de la seriedad que hay que ponerle al torneo, nos ha dado mucho a nivel internacional y es de lo que se trata, que Monterrey siga creciendo a nivel internacional», comentó.

De igual manera, Aguirre se mostró feliz por el trabajo que ha hecho Tigres, sin embargo, los felinos han dejado la vara muy alta en el Mundial de Clubes.

«Motiva mucho que un representante de Concacaf esté en la Final. Tenemos muchísimas ganas y desde luego estamos con la máxima ilusión», señaló Aguirre.

Por último, el timonel albiazul reconoció la calidad de plantel con la que cuenta y aseguró que competirán a toda costa para seguir haciendo historia en la institución rayada.

«Tenemos un plantel basto con jugadores de mucha calidad. Somos un equipo que compite bien y lo va a hacer en la Liga y Concachampions. No hay rival pequeño, los partidos hay que jugarlos», concluyó.

Salir de la versión móvil