El estratega albiazul habló previo a enfrentar al Al-Ahly y declaró que no habrá ventajas para ningún equipo.
Los Rayados del Monterrey debutarán mañana en una nueva edición del Mundial de Clubes, donde su rival será el Al-Ahly de Egipto y para el “Vasco” se espera un enfrentamiento fuerte pese a las ausencias.
“Al Ahly es un rival muy duro y muy fuerte y en sus ausencias no veo ventajas. De nosotros hoy seis harán su primer entrenamiento. El Covid va y viene, será un partido duro, fuerte y bonito, espero igualado y fuerte” expresó.
Así mismo, La Pandilla buscará escribir un nuevo capítulo en la historia del club, por lo que se enfocarán en hacer buenas actuaciones y pasar a la siguiente ronda.
“Intentaremos dejar una buena imagen del Monterrey, que se sepa que Monterrey es un equipo grande y que está listo para grandes gestas”, declaró Aguirre.
Por último, los de Aguirre han dejado el pasado atrás y aseguró que la mentalidad ha cambiado, hoy por hoy solamente piensan en su compromiso del sábado y sabe que no será nada fácil.
“El pasado no tiene nada que ver, no podemos refugiarnos en lo que se hizo o no se hizo. Al Ahly es poderoso en África, lo sé, lo viví y va a ser un partido difícil e igualado”, concluyó.