Javier Aguirre practicó el posible once titular

El “Vasco” realizó las primeras interescuadras de cara al duelo ante Xolos.

Javier Aguirre practicó este jueves en las instalaciones de “El Barrial” previo al siguiente compromiso que tendrá La Pandilla, haciéndose notar la ausencia de varios jugadores en el cuadro titular.

El estratega realizó al menos cinco cambios en comparación al partido anterior, Stefan Medina, Miguel Layún, Celso Ortiz, Jonathan González y Alfonso Alvarado fueron sustituidos.

Con un formato de 4-3-3, el plantel ensayó con algunos suplentes, destacando a Edson Gutiérrez en la lateral derecha, Eric Cantú como interior derecho, Alfonso González por izquierda.

Mientras que, Avilés Hurtado como extremo izquierdo y Dorlan Pabon como centro delantero.

Sin embargo, con información de Diego Armando Medina, Aguirre no practicó con delanteros, pues Vincent Janssen y Alfonso Alvarado estuvieron en la banca, lo que podría cambiar para el fin de semana, ya que el holandés está listo para tener actividad, aunque depende de la decisión de los técnicos si darle minutos o no.

Por último, Nico Sánchez, Aké Loba y Rogelio Funes Mori no se han reincorporado a los entrenamientos con el resto del plantel a causa de las lesiones presentadas. Por su parte, Stefan Medina presentó problemas estomacales, por lo que tampoco ha podido entrenar al parejo.

Los próximos dos días serán clave para ver si Javier realiza cambios de último momento.

Salir de la versión móvil