Javier Aguirre reconoce que fue un mal partido

Para el timonel albiazul fue un partido desagradable.

El “Vasco” se mostró inconforme con lo realizado por sus jugadores, pues supo reconocer que fueron inferiores al equipo visitante, por lo que para él, ellos fueron los ganadores.

«Una primera parte que lo mejor fue que se acabó, el resultado fue 1-0 y no reflejó lo que pasó. Nos pasaron por encima, nos quitaron la pelota y nos hicieron ver muy mal. Nosotros no metimos ni las manos», señaló.

Sin embargo, La Pandilla solo tendrá dos días de descanso previo al duelo del sábado ante la Máquina Cementera, con lo cual, Aguirre espera que su plantel se recupere de forma rápida y dejen atrás lo sucedido en el BBVA.

«Simplemente es mantener al equipo en condiciones atléticas para el siguiente partido. No es castigo, es un método de trabajo que ya estaba contemplado», aseguró Javier.

Por último, para el técnico de Rayados, Cruz Azul es uno de los mejores equipos que tiene el actual torneo y recalcó que no será nada fácil consagrar la victoria, aunque harán su mejor esfuerzo y dejarán todo en la cancha.

“Cruz Azul para mí es el que está jugando mejor. Tiene 8 victorias, es líder, ¡uff! Vamos a sufrir, pero nosotros también tenemos lo nuestro, ganas de seguir sumando, dar buena imagen en 90 minutos y no en 45″, concluyó.

Salir de la versión móvil