Javier Aguirre se prepara para la jornada 4

Monterrey's coach Javier Aguirre gestures during the Mexican Clausura tournament match against Atlas at the Jalisco stadium in Guadalajara, Mexico, on January 9, 2021. (Photo by Ulises Ruiz / AFP) (Photo by ULISES RUIZ/AFP via Getty Images)

El “Vasco” practicó el once titular que podría enfrentar a Puebla.

Con el regresos de varios jugadores que se vieron afectados por el Covid-19, Javier Aguirre paró su primer cuadro titular de cara al duelo ante La Franja.

En la portería practicó con Luis Cardenas, Stefan Medina por la lateral derecha y Jesús Gallardo por izquierda, mientras que Nico Sánchez y Sebastián Vegas en la defensa central.

Por otra parte, en la media estuvo Jonathan González como contención y de interiores dejó a Charly Rodríguez por derecha y Alfonso González por izquierda.

En el frente de ataque se vio a Dorlan Pabon, Funes Mori y Miguel Layún.

Sin embargo, entre los suplentes estuvieron Aké Loba, Avilés Hurtado, Maxi Meza y Matías Kranevitter, pues Celso Ortiz y César Montes apenas se reincorporaron a los entrenamientos de este sábado, por lo que hicieron trabajos diferentes.

De igual forma, Vincent Janssen tampoco fue contemplado para el partido del próximo martes 2 de febrero, ya que aún no recibe el alta médica tras su lesión en la mano derecha, por lo que el holandés, Montes y Ortiz no harían el viaje a la ciudad de Puebla.

Salir de la versión móvil